Motorola anuncia su primer teléfono móvil creado utilizando botellas plásticas de agua y también su nuevo Touch Tablet 3G : Tecnometro

martes, 6 de enero de 2009

Motorola anuncia su primer teléfono móvil creado utilizando botellas plásticas de agua y también su nuevo Touch Tablet 3G

En la CES, Motorola ha anunciado dos nuevos teléfonos, el W233 destinado a T-Mobile, y el MOTOSURF A3100, el cual tiene tecnología 3G, pantalla táctil y corre Windows Mobile 6.1.

El W233 se promociona como el primer celular que se produce a partir de plásticos reciclados, y con un tiempo de conversación de 9 horas, junto con funciones de mensajería y soporte para CrystalTalk. Se pondrá en marcha el teléfono de T-Mobile el mes que viene.

El Motorola A3100 ofrece Windows Mobile 6.1, una pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas de pantalla, Cuatribanda GSM / EDGE tribanda HSPA 7.2, pantalla personalizable, con rueda de navegación, ranura de expansión microSDHC, Bluetooth con soporte de audio estéreo, cámara VGA frontal montada de 3.2 megapíxeles la cámara principal con enfoque automático y grabación de vídeo con soporte para GPS.

El MOTOSURF A3100 se confirma que Asia y América Latina fueron seleccionadas para el primer lanzamiento al mercado en este momento.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet