Rechazo de eHarmony: ¿Qué es lo que más te gusta en una mujer? : Tecnometro

lunes, 17 de noviembre de 2008

Rechazo de eHarmony: ¿Qué es lo que más te gusta en una mujer?

Haz clic en la imagen para agrandarla

La imagen que ven arriba es un screenshot de la respuesta que dio un miembro de eHarmony a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta en una mujer?

Como verán eHarmony rechazó su respuesta.

eHarmony es un servicio de relaciones en línea. eHarmony busca coincidencias entre los hombres y las mujeres solter@s que sean compatibles del sexo opuesto, teniendo en cuenta lo que consideran como las dimensiones claves de la personalidad. Además de buscar solter@s correspondientes, eHarmony opera eHarmony Labs, los cuales se encargan de hacer investigaciones sobre relaciones, dichas investigaciones sirven para incrementar la veracidad del asesoramiento en eHarmony; este sitio se puso en marcha el 22 de agosto del 2000, tiene su sede en Pasadena, CA y tiene operaciones en los EE.UU., Australia, Canadá y el Reino Unido.

eHarmony puso en marcha su servicio de búsqueda de solteros en el 2000. Desde entonces, la empresa ha tenido alrededor de 20 millones de miembros, y ha crecido de tal manera que, en 2008, alrededor de 15,000 personas toman el cuestionario de eHarmony cada día, para poder encontrarles la persona indicada. Harris Interactive informo que un promedio de 236 miembros de eHarmony se casa todos los días.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet