¿Por qué nunca debes tratar de robar la computadora portátil de un Estudiante de Derecho? : Tecnometro

domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Por qué nunca debes tratar de robar la computadora portátil de un Estudiante de Derecho?

Un ladrón ha aprendido del error de tratar de robar a un estudiante de derecho la computadora portátil la semana pasada, después de convertirse en un saco de boxeo en el Estado de Arizona. Armado con un bate de béisbol, el intruso, Gabriel Saucedo, presuntamente subió a través de una ventana abierta en el apartamento de Alex Botsios, despertando al estudiante y amenazando con aplastar su cabeza.

Botsios estaba dispuesto a dejar que Saucedo tomara su billetera y guitarras. Entonces el ladrón cometió el error que, en última instancia lo aterrizó al hospital, quería llevarse también la portátil. Según Botsios, dijo: "Amigo, no por favor, no! Tengo todas mis notas de casos ... son cuatro meses de trabajo!" Saucedo, evidentemente, subestimo la furia de un estudiante super estresado, de primer año. Asi que Botsios no pudo aguantar más.

Botsios armó una Lucha Libre contra Saucedo, Botsios le logro separar el bate y golpeó al ladrón repetidamente en la cara. La policía tuvo que llevar a Saucedo para que lo cosieran antes de cargarlo por robo a mano armada y secuestro, mientras que Botsios sólo sufrió algunos rasguños y moretones en un nudillo. Lo que es más importante, al menos para este estudiante, es que su computadora portátil, a la que llamó "su bebé", escapó ilesa.

Vía: KTAR.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se joda.

Anónimo dijo...

Ojalá lo hubiera matado, a ese puto chorizo. Total, siendo estudiante de derecho, seguro que sabría bien cómo defenderse en el juicio, juor juor juor XDD

Alan dijo...

Nunca hay que subestimar el estrés de un estudiante universitario que, con el curso avanzado, no tiene todo en backup.

Anónimo dijo...

Si hubiera pasdao en España seguro que el ladrón habria denunciado al estudiante por pegarle y el estudiante encima tendria que haberle pagado una indemnización al chorizo. Espero que al tio este en la cárcel le volvieran a coser la cara, pero a hostias.

Mathilde dijo...

No me queda claro qué es lo que hace tan especial al estudiante de derecho como víctima y luego como héroe, pero lo que sí sé, al menos por lo que he visto acá, en la facultad de derecho de la U de Concepción (Chile)es que con lo estresados que andan esos pobres cabros, lo que menos me arriesgaría a hacer sería perturbarles su metro cuadrado.

Anónimo dijo...

una cosa esta muy clara, si hubiera tenido una copia de seguridad no hubiera luchado y la proxima vez que piense en luchar que piense que la vida se puede ir en un momento y el ordenador muerto no sirva para nada.

joséluisamaralm. dijo...

..si és "estudiante" de Derecho, debería saber que la Justicia por mano propia es Ilegal, Inmoral y propia de cavernícolas, un consejo:
y guarda tus notas en papel también, no seas tan tonto, esta vez un ladrónzuelo, la próxima un vírus (con que irá pegarle para que le devuelva los datos?):P
haya tiempo para gastar en esto. Saludos y un abrazo a todos. :D

Monkey man dijo...

Cierto, en España encienrran al estudiante

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet