Soporte técnico : Tecnometro

martes, 7 de octubre de 2008

Soporte técnico


Cliente: Mi teclado no funciona más.
Soporte técnico: ¿Está seguro de que es conectado a la computadora?
Cliente: No, yo no puedo conseguir ver detrás de la computadora.
Soporte técnico: Recoja su teclado y camine 10 pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Soporte técnico: ¿El teclado viene con usted?
Cliente: Soporte técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Ah ... ese me esta funcionando.

Soporte técnico: ¿Que tiene en su monitor ahora, señora?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en el supermercado.


Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta, no puedo imprimir. Cada vez que lo intento, me dice "No se puede encontrar la impresora ". He levantado incluso la impresora y la he colocado en frente del monitor, pero la computadora dice que todavía no la encuentra ...

Soporte técnico: ¿Qué programa antivirus usas?
Cliente: Firefox.
Soporte técnico: Eso no es un programa anti-virus.
Cliente: Oh, lo siento ... Internet Explorer.
Cliente: No puedo entrar a Internet.
Soporte técnico: ¿Está seguro de que utiliza la contraseña correcta?
Cliente: Sí, estoy seguro. Vi a mi colega hacerlo.
Soporte técnico: ¿Me podría decir cuál fue la contraseña?
Cliente: Cinco asteriscos.

Cliente: Tengo un gran problema. Un amigo ha puesto un protector de pantalla en mi computadora, pero cada vez que muevo el ratón, desaparece.

Soporte técnico: Haga clic en el 'Mi PC', en el icono de la izquierda de la pantalla.
Cliente: Tu izquierda o mi izquierda?

Cliente: Tengo problemas, esta imprimiendo en rojo ...
Soporte técnico: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaah .................... gracias.
Cliente: Hola, es Susana. No puedo hacer que mi diskette salga.
Soporte técnico: ¿Ha intentado pulsar el botón?
Cliente: Sí, seguro, esta realmente atascado.
Soporte técnico: Eso no suena bien, voy a hacer una nota.
Cliente: No .. Espera un minuto ... Yo no lo había insertado todavía ... esta todavía en mi escritorio ... lo siento ...

Cliente: Estoy tratando de conectarme a Internet con tu CD, pero simplemente no funciona. ¿Qué estoy haciendo mal?
Soporte técnico: OK, usted tiene el CD en la unidad de CD-ROM, ¿verdad?
Cliente: Sí.
Soporte técnico: ¿Y qué tipo de computadora utiliza?
Cliente: Computadora? Oh no, no tengo una computadora. Está en el reproductor de CD y esta haciendo muchos ruidos. Escucha .....
Soporte técnico: Aaaarrrrgggghhhh!

Soporte técnico: ¿Cómo puedo ayudarlo?
Cliente: Estoy escribiendo mi primer e-mail.
Soporte técnico: OK, y cual es el problema?
Cliente: Bueno, tengo la letra «a» en la dirección, pero ¿cómo puedo obtener el círculo a su alrededor?

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet