Dell presenta una aplicación secreta para la pantalla : Tecnometro

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dell presenta una aplicación secreta para la pantalla

Dell ha publicado una actualización de software que puede detener a los mirones de ver la pantalla, reduciendo el ángulo de visión del panel TFT de la NoteBook.

La característica que se ha llamado One-Touch Privacy, es un software completamente basado en la solución que protege la privacidad del usuario por minimizar el ángulo de visión de la pantalla.

Alguien sentado junto al usuario vera sólo una serie de barras en blanco y negro en lugar del contenido real de la pantalla, según dice Dell, mientras que el usuario sólo tendrá una ligera reducción en el brillo de la pantalla.

Anteriormente, los usuarios sólo podían comprar equipos adicionales de terceros para lograr esa seguridad, que generalmente consistía en una película de plástico que se adjunta al panel TFT.

El nuevo sistema de Dell tiene la ventaja de ser electrónico, y, por tanto, se puede desactivar cuando sea necesario para dar un más amplio ángulo de visión, como ver películas. Dell no pudo proporcionar detalles precisos de cómo la tecnología trabaja en el momento de la publicación.

La actualización por el momento está disponible en un sólo modelo, la Latitude E6400.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet