Construye tu propia puerta secreta con camuflaje : Tecnometro

sábado, 13 de septiembre de 2008

Construye tu propia puerta secreta con camuflaje

A partir de la rotación de libros instalados en una hora podrás escapar, los propietarios están tomando ventaja de la alta tecnología, las oportunidades para ocultar las puertas que conduzcan a espacios privados.

Si deseas ocultar tu colección de sellos, entonces Steve Humble de Creative Home Engineering es la persona que necesitas. Este ingeniero mecánico puede crearte un pasadizo secreto. comenzó en su empresa cuando no podía encontrar a alguien para construir una habitación escondida de su casa. "Pensé que habría mucha gente que quiere un pasadizo secreto en su casa", dice. "Así que tomé un juego de azar, salí de mi trabajo y comenzó a hacerlas."

Seis años más tarde, Humble esconde habitaciones existentes para una lista internacional de clientes. "Acabo de terminar siete puertas en una casa de 50 millones de dólares para celebridades de Hollywood," Humble dice. "Un montón de las puertas eran a prueba de balas".

La mayor parte de sus clientes oculta una habitación con una sola librería de un ancho que puede instalarse en menos de una hora. Otros optan por paquetes más elaborados, que van desde dispositivos para escapar escondidos debajo de los asientos de las sillas a una serie de puertas ocultas, que instala Humble en persona. El mecanismo de apertura de la puerta puede ser casi cualquier cosa, un juego de ajedrez, un busto equipado con un lector de huellas digitales. Los propietarios suelen gastar alrededor de $10000 en el secreto de configuración de la habitación, pero Creative Home Engineering ofrece la rotación de las chimeneas que costará alrededor de $35000.

Humble no tiene ningún deseo de saber qué es lo que guardan en secreto sus clientes. "Yo ni siquiera se que puede haber detrás de las puertas", dice. "Solo pido el tamaño de la puerta, no necesito saber lo que están escondiendo."

2 comentarios:

DRuCiD dijo...

Hola mi querido super amigo Santi!

WOW!!!! Que interesante!!!!! Uno asi en casita como en las peliculas!!!! :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE DIVERTIDO!!!! :D :)

Te envio muchos besitos! Que tengas un maravilloso fin de semana!

Con Cariño
Tu Super Amiga
Caro!

Anónimo dijo...

Caro! te mando un beso y un abrazo enormes, pasa un fin de semana maravilloso.

Con mucho cariño tu super amigo Santiago.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet