Soy rico: 8 personas han comprado el tonto programa para sus iPhones : Tecnometro

viernes, 8 de agosto de 2008

Soy rico: 8 personas han comprado el tonto programa para sus iPhones

Ocho propietarios iPhones se han sumado a una elite de clanes: Su gadget de Apple está ejecutando un programa que costó casi US $1000. Pues si son 8 personas que han comprado el tonto programa "I Am Rich".

Su función es exactamente lo que el nombre implica: para alertar a la gente que tiene dinero en el banco. I Am Rich (Soy rico). Estaba disponible para la compra en App Store de Apple, conseguir esto cuesta $999.99 dólares, el monto más alto que un desarrollador puede cargar a través del distribuidor digital, dice Armin Heinrich, el desarrollador del programa. Una vez descargado, que no hace mucho solo presenta un icono rojo en pantalla de inicio del iPhone al igual que cualquier otra aplicación, con el subtexto "I Am Rich (Soy rico)." Una vez activado, les presenta a los usuarios la foto de una grande y brillante joya (foto arriba). Eso es todo. Por mil dólares.

Sin embargo, Apple no podía soltar a estos curiosos aristócratas, ocho de ellas que habían comprado semejante tontería. Seis personas de los Estados Unidos, uno de Alemania y uno de Francia desenfundaron mil dólares del bolsillo, dijo Heinrich. Eso es $5600 en los ingresos de Heinrich y $2400 para Apple, que recoge el 30% de cada venta.

En el e-mail, Heinrich dice que parece haber un mercado para el programa. "Estoy seguro de que mucha más gente desea comprar, pero en la actualidad no pueden hacerlo," dijo Heinrich. "La aplicación es una obra de arte e incluyó un mantra secreto, eso es todo."

Armin Heinrich es un genio, lo difícil que se me hace desarrollar ciertas aplicaciones, para ganar centavos y él solo hace esta aplicación que no hace nada útil y gana mucho más que yo; como diría un amigo mío, "con lo que se coge la gente, con lo que se coge" Jeje!

Ya en serio, es increíble como pueden pasar estas cosas, ¿no lo creen?

2 comentarios:

Edwin R dijo...

haha! el programa esta bloquiado por iPhone, no? mucho que lo van a llegar a usa si lo compraron... hehe.

Unknown dijo...

Jajaja! Si en la App Store ya lo bloquearon y los que lo compraron van a tener que darle uso aunque no quieran, que sera repetir "gaste esos chelitos".

Muchísimas gracias Edwin por tu grata visita.

Saludos!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet