Los servidores de actualización de ESET perturban la actualización de las versiones crackeadas de ESET NOD32 y Smart Security : Tecnometro

viernes, 8 de agosto de 2008

Los servidores de actualización de ESET perturban la actualización de las versiones crackeadas de ESET NOD32 y Smart Security

Será innecesario decir que ESET NOD32 Anti Virus software es ahora uno de los más populares productos de seguridad en el mundo. Al igual que ocurre con los productos populares, la demanda del producto es elevada, incluso entre los piratas de software. Hubo muchas versiones pirateadas de ESET NOD32 y de Smart Security flotantes por un tiempo y siguen habiendo. No sólo estas versiones llevan todo el conjunto de características de las versiones compradas, sino que pueden descargar también las actualizaciones de definición de virus, un factor crítico con cualquier producto de seguridad.

Muchas de estas versiones fueron pirateadas como versiones de prueba extendidas. El crack lo extendería del periodo de 30 días de prueba a unos 15,000 o 24,000 días. Estos podrían conectarse a los servidores oficiales de actualización de ESET y descargar las últimas actualizaciones de definiciones de virus al igual que cualquier versión de fiar.

Además de la ampliación, hay otra forma de solución para obtener las actualizaciones de definición de virus. Se trata de otros softwares para actualizar servidores. Estos servidores, gestionados por diferentes personas, eran espejos de ESET para actualizar desde sus servidores, pero sin la autenticación de forma que cualquier usuario pirata podría conectarse y descargar actualizaciones sin problemas. Este método no es tan popular, ya que muchos pueden desconectarse rápidamente y la mayoría de los otros son bloqueados por ESET.

Sin embargo, una reciente actualización del servidor de ESET puede haber estropeado la fiesta para los usuarios de productos piratas ESET. El servidor de actualización ha hecho que la mayor parte de la de las versiones de prueba extendidas sean inútiles. A pesar de que el período de prueba se lee como sigue 15,000 o 24,000 días, los clientes dejarán de recibir actualizaciones más recientes incluso cuando hay nuevos archivos de definición. Las versiones crakeadas devolverán el mensaje "La base de datos de firmas de virus está vigente" aún cuando no lo este.

Actualmente no existe una solución permanente que sé de para contrarrestar este último movimiento de ESET. Sin embargo, existe la extraña excepción, como algunas de las mayores grietas siguen trabajando hasta la fecha en algunas plataformas y algunas empiezan a trabajar después de reinstalar. Tal vez una escena o un grupo de P2P sería capaz de encontrar un 'buen' crack en un futuro próximo. Queda la opción de comprarlo para los que deseen. Jeje!

Por el momento esta es la solución que les tengo

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet