¿Por qué Adam recibe más spam que Eva? : Tecnometro

jueves, 28 de agosto de 2008

¿Por qué Adam recibe más spam que Eva?


Las direcciones de correo electrónico que comienzan con las letras que están hacia el final del alfabeto reciben menos spam que los correos que comienzan con letras al principio del alfabeto, dice Richard Clayton de la Universidad de Cambridge.

Él miró más de la mitad de mil millones de mensajes de correo electrónico que llegó al Reino Unido por un proveedor de acceso a Internet durante un período de ocho semanas. Después de hacer caso omiso de las direcciones que parecen estar fuera de uso, mostró que para aquellos con direcciones que comienzan en el principio del alfabeto tienen un 30% de mensajes con spam. Alguien con una dirección comenzando con Z recibe una proporción más pequeña - el 20%.

La causa exacta de la diferencia no está clara. Clayton considera que es que los spammers intentan adivinar direcciones. Hay pocas direcciones reales que comienzan con Z en comparación con aquellos que comienzan con A, a fin de adivinar correctamente es menos probable.

Clayton no realiza pruebas estadísticas sobre la importancia de sus resultados. Pero es interesante ver que algunas direcciones tienen aún más spam empezando con 'A', a pesar de que haya un menor número de direcciones que comiencen con esta letra. Las que empiezan con R, P, S, M recibieron alrededor del 40% del Spam.

¿Me pregunto que habías pensado cuando leíste el titulo de este post? Jeje!

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet