El hacker militar más grande de todos los tiempos hizo su labor con módem de 56k : Tecnometro

domingo, 3 de agosto de 2008

El hacker militar más grande de todos los tiempos hizo su labor con módem de 56k

Gary McKinnon, un experto en computadoras británico, dice que siempre ha estado fascinado con los OVNIs. Usando su computadora y un módem, como en la película "juegos de guerra"
Él se infiltró en las redes militares y accedió a miles de equipos intentando encontrar pruebas de contacto con extraterrestres. McKinnon ahora esta capturado y ha perdido un recurso ante los tribunales británicos, que está en espera de extradición a los Estados Unidos para ser sometido a juicio, acusado del "hackeo militar más grande de todos los tiempos." Aquí un te dejo una lista de sus proezas:

Utilizando su propia computadora en su casa en Londres, McKinnon hackeado en 97 computadoras pertenecientes al gobierno de los EE.UU. entre febrero de 2001 y marzo de 2002.

McKinnon está acusado de entrar al Ejército de los EE.UU. del Distrito Militar de Washington una red de más de 2000 computadoras para ser apagadas durante 24 horas.

El uso un modem de 56 kbps y encontró muchos sistemas de seguridad en EE.UU. que utilizaron Microsoft Windows sin la protección de contraseña.

A escaneado las redes militares, diciendo que él encontró testimonios de expertos de alto nivel de informes que indican la existencia de extra-terrestres.

Si es declarado culpable, McKinnon podría ser encarcelado durante 70 años y una multa de hasta $1.75 millones.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet