Microsoft revelara el DirectX 11 en XNA Gamefest : Tecnometro

sábado, 12 de julio de 2008

Microsoft revelara el DirectX 11 en XNA Gamefest

Microsoft planea revelar el DirectX 11 en su anual XNA Gamefest, que se llevará a cabo del 22 de julio al 23 en Seattle.

Este año el Gamefest se articulará en torno a DirectX 11, para reactivar el fuego de la multimedia y las API de los juegos de azar. El software está programado para ser puesto a disposición para Windows Vista y Windows 7, pero Microsoft quiere evitar cometer los mismos errores que hizo con DirectX 10.

En el mundo del desarrollo de juegos, DirectX 10 no captura los corazones y las mentes de los desarrolladores, ya que Windows Vista y el entorno de desarrollo eran demasiado inestables para utilizarlos como base de desarrollo. Vista viene con un "costo que sobrepasa el bolsillo del consumidor" en términos de rendimiento del hardware como el sistema operativo se cargan con DRM en demasiadas fases.

Estén atentos para más detalles por venir.

Tras Gamefest el XNA, Microsoft, Nvidia y AMD (ATI) se espera comenzar a hablar acerca de DirectX 11 en conferencias como Siggraph 2008 (11-15 Agosto) y Nvision 08 (Agosto 25-27).

DirectX 11 está configurado para debutar a finales de 2009, varios meses antes de la liberación de Windows 7.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet