Los usuarios de Dial-up "no quieren banda ancha" : Tecnometro

jueves, 3 de julio de 2008

Los usuarios de Dial-up "no quieren banda ancha"

La mayoría de los usuarios de Internet dial-up dicen que no desean actualizar su conexión a banda ancha, según un nuevo estudio en los EE.UU..

La investigación de Internet de Pew encontró que el 62% de los usuarios de dial-up no tenía ningún interés en actualizar a una conexión de alta velocidad.

Cuando se le preguntó lo que le llevaría a tentar a cambiar, 35% dijo que el precio de la banda ancha tendría que caer, mientras que casi una quinta parte dice que no se sienten tentados a actualizar, lo que sugiere que muchos usuarios de dial-up simplemente no ven la necesidad de las altas velocidades que están disponibles.

La disponibilidad de banda ancha es también un problema para muchos usuarios de EE.UU., con un 14% diciendo que simplemente no podía llegar la banda ancha en su zona. Por el contrario, Los británicos afirman que más del 99% de los hogares británicos tiene acceso a banda ancha, aunque la velocidad sigue siendo un enorme problema para las personas que viven en las zonas rurales.

Como era de esperarse, el estudio Pew muestra que los hogares de bajos ingresos y los ancianos son los que tienen menos probabilidades de tener una conexión de banda ancha, aunque el informe sostiene que una persona de actitud hacia los beneficios de la tecnología en sus vidas es también un factor decisivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan pasaos, que me lo den a mi el ancho de banda que yo le busco la utilidad.

Baakanit dijo...

Y yo que creía que ese tipo de usuarios ya no quedaban.

Saludos

Ramielys Mejía dijo...

ay no se ofenda..... pero En mi casa yo tengo ese... vivo en el trabajo!!!! :P

jejejej PEro escuche decir dike que a la compañia ese le salia más caro es cierto???

Santiago Vizcaino Veras dijo...

Amaury: Bueno hermano, yo pensaba que el problema era solo aquí en Dominicana. Pero ya veo que no.

Baakanit: Aqui en RD todavia existen muchos usuarios Dial-up.

Ramielys: Claro que no me ofendo Negra Bella. En mi caso he tenido muchos años usando Dial-up y me ha servido mucho, ahora tengo conexión de banda ancha porque mis necesidades son otras. Jeje!

Sobre si le sale más caro, no tengo idea.

Saludos a todos y se me cuidan mucho, gracias por su agradable visita.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet