Dile adiós a Hello Moto : Tecnometro

miércoles, 16 de julio de 2008

Dile adiós a Hello Moto

Motorola solía ser el rey del mercado de la telefonía móvil. Ya en los días de Zack Morris, Moto estaba sentado en la parte superior de la pila y no hubo ningún contendiente legítimo a la corona. Unos años más tarde, Nokia y otros empezaron a hacer un poco de terreno, Motorola sólo a ha llegado a golpear de nuevo con el fenómeno conocido como el RAZR.

Ahora que Motorola está pasando por otro tipo de depresión, es hora de que el creador del RAZR empiece a reconsiderar su imagen de empresa. Como tal, que pronto será decir adiós a la campaña de marketing "Hello Moto" a favor de algo completamente diferente. Al parecer, el nuevo lema de Motorola es "We Generation", no debe confundirse con "Wii queremos jugar."

Será interesante ver cómo esta campaña publicitaria juega en comerciales de televisión, radio, medios impresos, Web, y cualquier otra vía que Motorola va a tomar para refrescar la percepción pública de sus teléfonos celulares.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet