BIC el creador de bolígrafos decide hacer también teléfonos prepagados : Tecnometro

miércoles, 16 de julio de 2008

BIC el creador de bolígrafos decide hacer también teléfonos prepagados

BIC es probablemente uno de los nombres más respetados en el negocio de los bolígrafos. Es posible no querer un BIC cuando se necesita un bolígrafo o pluma de alta gama para un regalo, pero sabes que sus bolígrafos ordinarios nunca fallan en la oficina, en la escuela, o cualquier otro lugar. Ustedes tienen que preguntarse, sin embargo, ¿por qué BIC elegiría a fin de ampliar fuera de la empresa de papelería?

A pesar de que usted ya puede encontrar el nombre de BIC en un reducido número de productos distintos de plumas, me parece muy extraño que pronto serás capaz de comprar un teléfono BIC de Orange Francia. El teléfono celular prepago se supone que es fácil de usar y listo para su puesta en marcha sacarlo de la caja. Al comprarlo, se obtiene 60 minutos, una batería completamente cargada, y una tarjeta SIM pre-instalada.

Ahora, no tendría sentido para BIC hacer este modelo de teléfono propio, por lo que recurrió a TCL (Alcatel) para la fabricación final de las cosas. El teléfono BIC estará disponible a partir del 7 de Agosto en colores cítricos de naranja y limón verde a 49 euros.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet