Mozilla se derrumba en virtud de 14000 descargas en un minuto : Tecnometro

miércoles, 18 de junio de 2008

Mozilla se derrumba en virtud de 14000 descargas en un minuto

Firefox 3 es ha anunciado su lanzamiento de campaña que parece haber trabajado, según informes presentados por Mozilla en las primeras horas se despacharon 14000 descargas del software cada minuto. 

Con cada copia de Firefox 3 de 7MB bajando, los servidores de la compañía tenían un escalonamiento de 13 gigabits de datos cada segundo. No es nada sorprendente entonces, que el éxito llegó a un costo, con Mozilla.com fuera de línea durante casi dos horas y en los servidores luchando para hacer frente a la demanda inicial. 

"La efusión de interés y entusiasmo en torno a Firefox 3 ha sido abrumadora (literalmente!) ", Señaló la empresa en su blog. "Nuestros servidores se encuentran actualmente sintiendo la quemadura 
y debe volver a la normalidad en breve.  

Con los servidores de ahora en marcha y funcionando, actualmente Mozilla estima "servir a casi 9000 descargas por un minuto, lo que pone que Mozilla esta en el buen camino para alcanzar cinco o siete millones de descargas el primer día general de disponibilidad ".

Pues permítanme decirles que en los momentos en he estado escribiendo este post Firefox 3 lleva 6,155,942 descargas. por cierto aquí en Republica Dominicana ya hemos realizado 3086 descargas.

Chicos corran la voz y que no se terminen las descargas.
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet