FireFox 3 Download Day! : Tecnometro

martes, 17 de junio de 2008

FireFox 3 Download Day!

La última versión (v3) de este popular navegador Web se dará a conocer en un par de horas. Según Mozilla, la nueva versión incorporará más de 1500 correcciones y mejoras sobre la versión anterior.

FireFox 3 da un vistazo

* Nuevas funciones - Firefox 3 establece la innovación en la barra de la parte superior con emocionantes nuevas funciones, incluidas las de marcadores con un solo clic, la barra de localización inteligente y un rendimiento rápido.

* Seguridad - Mantener tu información personal segura es su principal prioridad. Firefox 3 incluye protección contra phishing y malware, además de un ID de info de un nuevo sitio.

* Productividad - Con características como una función de corrección ortográfica, período de sesiones y el pleno restablecimiento de zoom, Firefox 3 hace que sea posible trabajar más rápido y más eficientemente en la Web.

* Personalización - Tus gustos y necesidades establecidas te diferencian del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5000 add-ons que te ayudan a personalizar su experiencia de navegación.

Si descargas FireFox 3 el día de hoy, no sólo obtendrás la última versión en la fecha en sino, que recibirás la oportunidad de ayudar a establecer un record mundial; el récord de más descargas de un software en un día! Haz clic aquí para leer más.

A la hora de realizar este post ya habian 1,567,116 personas comprometidas a descargar Firefox 3 en el día de hoy. En Republica Dominicana ya habemos 2,104 comprometidos a descargarlo. Tu tambien puedes apuntarte y descargar el mejor navegador Web, Firefox 3

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet