El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son baneados en Beijing : Tecnometro

viernes, 17 de junio de 2016

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son baneados en Beijing


Reguladores de propiedad intelectual en Beijing han ordenado a Apple a dejar de vender su iPhone 6 y iPhone 6 Plus en esta ciudad importante de China, alegando que violan las patentes en poder de un fabricante de teléfonos inteligentes de China.

La Oficina de Propiedad Intelectual de Beijing dictaminó que los teléfonos iPhones infringen las patentes en China del fabricante de teléfonos inteligentes Shenzhen Baili por su teléfono 100C, según un informe de Bloomberg.

Apple ha apelado la sentencia que afirma que copió el diseño exterior del teléfono inteligente 100C, informa Forbes, pero no está claro si el caso se abrirá camino a través del sistema legal. En cualquier caso, la orden entrará en vigor antes de que Apple lance su próxima generación de teléfonos inteligentes el iPhone 7. La compañía difunde tradicionalmente nuevos modelos de iPhone en septiembre.

Mientras que la prohibición del iPhone 6 sólo se aplica a la ciudad de Beijing, y mientras un tribunal puede en última instancia, resolver en favor de Apple, la orden de infracción de patente, sin embargo, puede causar problemas para Apple. La prohibición es el último desafío que enfrenta la compañía en China, uno de sus principales mercados fuera de los EE.UU.

En Beijing, algunas tiendas de móviles ya están frenando las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya que la orden de la oficina de propiedad intelectual salió en mayo, informa The Wall Street Journal.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet