Alegra.com: Tu sistema de gestión en la nube : Tecnometro

viernes, 28 de agosto de 2015

Alegra.com: Tu sistema de gestión en la nube



En los últimos años se ha implementado mucho lo que es el SaaS, y que es eso?

El software como servicio (SaaS) es una forma de entregar aplicaciones a través de Internet, como un servicio. En lugar de la instalación y mantenimiento del software, sólo tienes que acceder a él a través de Internet, y así te liberas del software complejo y gestión del hardware.

Las aplicaciones SaaS a veces son llamadas software basado en Web, o software bajo demanda, o software alojado. Cualquiera que sea el nombre, las aplicaciones SaaS se ejecutan en los servidores de un proveedor de SaaS. El proveedor gestiona el acceso a la aplicación, incluida la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento y por ende te ahorra mucho trabajo.

Alegra es una aplicación que te ayuda a lidiar con el manejo de tu inventario, facturas de ventas, proveedores, gastos y cuentas de bancos desde cualquier lugar, solo necesitas una computadora con Internet y ya puedes generar los documentos necesarios para tu empresa.

El modo de registro es bastante sencillo, solo debes introducir tu email y la contraseña que deseas, nombre de tu empresa y listo, ya puedes comenzar a manejar la contabilidad de tu empresa.

Alegra está enfocada en pequeñas y medianas empresas y ofreciéndote un soporte al cliente en línea activo diariamente.

En Alegra por ejemplo puedes crear una cotización y te permite generar un PDF para poder enviarlo por correo o incluso las facturas de ventas. Tiene una interfaz fácil de usar.


Puedes visitarla acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bendiciones!

¿Podrías comentar algo sobre ventajas hosting Microsoft?

¡Gracias, saludos y bendiciones!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet