Samsung Galaxy S5 tiene la pantalla con el mejor desempeño : Tecnometro

lunes, 31 de marzo de 2014

Samsung Galaxy S5 tiene la pantalla con el mejor desempeño

El Dr. Raymond M. Soneira de DisplayMate quien es conocido por su experiencia en el análisis de pantallas hasta el más mínimo detalle, ha afirmado que el Samsung Galaxy S5 tiene la "pantalla de smartphone con mejores resultados" que jamás haya probado. Según su informe, Samsung ha hecho un gran trabajo, centrándose más en los ángulos de visión y otras áreas de la pantalla en lugar de simplemente aumentar el conteo de píxeles.

Así que, aunque la resolución de la pantalla se mantiene sin cambios desde el antecesor, es bastante claro que Samsung ha puesto un gran esfuerzo en mejorar otras áreas que requieren atención. Aquí es donde las pantallas AMOLED realmente brillan en comparación con las pantallas LCD convencionales y es evidente del informe de Soneira. Realmente no es ninguna sorpresa dada la larga experiencia de Samsung con pantallas AMOLED que han ido mejorando cada año.

A pesar de las críticas de muchos usuarios de que no le veían grandes cambios con respecto al S4, este informe muestra que se han enfocado en otras áreas.


Fuente: DisplayMate

Vía: Droid-Life

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet