Google probando una interfaz optimizada para el desplazamiento infinito : Tecnometro

domingo, 17 de julio de 2011

Google probando una interfaz optimizada para el desplazamiento infinito

Google tiene una interfaz experimental para las páginas de resultados de búsquedas. El cambio más importante es que la mayoría de los elementos de navegación siguen siendo visibles incluso cuando se desplaza hacia abajo. La barra de navegación, el cuadro de búsqueda y la búsqueda de opciones de la barra lateral tienen una posición fija, lo que significa que ya no tiene scroll en la parte superior de la página para editar la consulta o cambiar a un motor de búsqueda especializados.



La nueva interfaz parece sentar las bases para un diseño fluido que elimina la paginación y la reemplaza con el desplazamiento infinito. De hecho, la mayoría de los cambios que ya están disponibles en Google Image Search, que utiliza el desplazamiento infinito.


También una nueva interfaz de usuario de Vista previa instantánea. La vista previa de página es un poco diferente, el botón aparece al lado de la vista previa de texto en lugar de al lado del nombre de la página web, no aparecerá la vista previa del sitio hasta que simplemente hagas clic en el interior del texto.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet