Vizio anuncia un Smartphone y Tablet basados en Android : Tecnometro

martes, 4 de enero de 2011

Vizio anuncia un Smartphone y Tablet basados en Android

Vizio, una compañía conocida por sus productos de televisión de LCD, ha anunciado el lanzamiento de Smartphones y Tablet PCs basados en Android.

Conocidos como Vizio VIA Phone y Vizio VIA Tablet, los dispositivos comparten una sólida cantidad de características: Un procesador de 1 GHz, conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth, GPS, una ranura para tarjetas MicroSD, salida HDMI para la reproducción de vídeo de alta definición, un transmisor de IR emparejado con una aplicación de control remoto universal y una cámara frontal para videoconferencias.

El teléfono vendrá con una pantalla táctil de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. La tablet, por el contrario, tiene una pantalla de 8 pulgadas y tres altavoces que ofrecen un sonido estéreo en posición vertical y horizontal.

Ambos dispositivos forman parte de los ecosistemas próximos Vizio VIA Plus, que debería proporcionar una experiencia unificada a través de teléfono Vizio, tablets, televisores de alta definición y dispositivos Blu-Ray. Aunque los dos están basados en Android, Vizio no ha mencionado que versión usaran. Lo sabremos más adelante esta semana cuando Vizio muestre los nuevos dispositivos en el CES.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet