Enviando mensajes de texto durante las clases aburridas : Tecnometro

sábado, 27 de noviembre de 2010

Enviando mensajes de texto durante las clases aburridas

Dan Kautz estudiante de comunicaciones de la Universidad de Wilkes, podría enviar un mensaje de texto a alguien en la habitación "No puedo esperar a salir de aquí" o hacer planes con sus compañeros de cuarto, mientras esta en plena clase sin que el profesor se de cuenta. Ha llegado a ser tan hábil para enviar mensajes de texto durante la clase que puede enviar un mensaje sin siquiera mirar la pantalla, haciendo que parezca como si estuviera prestando atención al profesor cuando está realmente hablando con su novia.

"Cada persona que conozco envía mensajes de texto en clase por lo menos de vez en cuando", dijo Kautz, el cual está en ultimo año de estudiar comunicación en Pelham, Nueva York.

No es de extrañar que la escuela secundaria y estudiantes universitarios sean obsesivos con los mensajes de texto. Lo alarmante es lo desenfrenada que se ha convertido la práctica convertido durante la clase: El estudio reciente muestra que los mensajes de texto en la escuela ha superado el hacer garabatos, soñar despierto, se ha convertido en la principal distracción del estudiante que hasta en pleno examen encuentras a personas enviando SMS hasta para hacer trampas.

Vía: Yahoo News

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet