Microsoft extiende el downgrade a Windows XP hasta el 2020
Al parecer la gente está tan apegada a Windows XP que Microsoft está ampliando el soporte de el sistema operativo por otros 10 años, un movimiento que va mucho más allá de lo típico para el gigante del software.
De hecho, Microsoft ha puesto históricamente el final para "rebajar" los derechos a los pocos meses del lanzamiento de un nuevo sistema operativo. Sin embargo, los clientes se oponían a Vista que Microsoft no tenía más remedio que seguir soportando a XP, y ahora algunos propietarios de XP podrán seguir con su antiguo sistema operativo.
Muchos usuarios individuales se pasaron a Windows 7, para que las insuficiencias de Vista ya no estén presentes. Sin embargo, las empresas con cientos o posiblemente miles de máquinas conectadas todavía quieren todas en el mismo sistema operativo (Windows XP).
Inicialmente, Microsoft dice que los propietarios de Windows 7 podrían hacer downgrade a Windows XP a los 18 meses después de que Windows 7 fue puesto en libertad.
Sin embargo, en una conferencia ayer en Washington DC, Microsoft reveló que el 74% de las empresas siguen utilizando Windows XP, y en vista de que Microsoft ha decidido hacer lo inimaginable: seguir soportando el downgrade de Windows 7 a Windows XP por otros 10 años.
Vía: Computerworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario