El Google Phone para el 2010? : Tecnometro

domingo, 13 de diciembre de 2009

El Google Phone para el 2010?

Ayer por la noche, han aparecido algunos Tweets de empleados de Google y otros acerca de un nuevo teléfono basado en Android que aparentemente fue entregado a estos en una reunión. Ahora Google está confirmando que sí esta haciendo pruebas de un nuevo dispositivo basado en Android entre sus empleados.

El teléfono está siendo construido por HTC, con una gran cantidad de entradas de Google. Parece ser una versión adaptada del HTC Passion o el HD2.

Éstos son los detalles que sabemos hasta ahora acerca del teléfono: será llamado Google Phone y se pondrá en marcha a principios de Enero, 2010. No va a ser vendido por una sola compañía, pero en cambio, será un teléfono GSM desbloqueado. Se va a correr Android 2.1

El teléfono es "muy, muy rápido", dice alguien que ha visto uno en acción. Se ejecuta en un chip Snapdragon, tiene una pantalla táctil OLED con una resolución súper alta, es más delgado que el iPhone, no tiene teclado, y dos micrófonos. El micrófono en el
parte posterior del teléfono ayuda a eliminar el ruido de fondo, y también tiene una "extraña" cámara grande para un teléfono. Y si no te gusta el teclado de pantalla táctil, puedes usar la característica de voz a texto que se supone que te permite dictar correos electrónicos y notas hablando directamente en el teléfono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se va a correr Android 2.1 jajajaj xDDD del gusto n ?xDD

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet