DirecTV lanzará un canal 3D HD : Tecnometro

martes, 29 de diciembre de 2009

DirecTV lanzará un canal 3D HD

DirecTV lanzara el primer canal 3D HDTV en USA para principios del 2010. Planea hacer el anuncio en CES 2010 el cual se celebrara el 7 de enero.

DirecTV pondrá en orbita su ultimo satélite, el cual le dará la capacidad de agregar todos los canales 3D HD. Se espera que el satélite este totalmente funcionando para marzo del 2010. Con esta funcionalidad podrán ser vistos programas, deportes y películas en 3D. Tendrá el nuevo estándar 3D que es soportado por la mayoría de los fabricantes de TVs.

Se dice que las cajas actuales HDTV recibirán una actualización de firmware que permitirá a los suscriptores existentes recibir programación en 3D HD. Los programas serán compatibles con los nuevos HDTVs que serán presentados en CES por Panasonic, Sony, Samsung, LG y otros fabricantes, también se habla de los modelos DLP de Mitsubishi que vendrán acompañados de cajas convertidores 3D. Los televidentes necesitaran una de estas HDTVs 3D para poder ver la programación 3D de DirecTV con unas gafas compatibles.

Vía: HDGuru

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet