Último rumor de Chrome OS, será lanzado para la próxima semana? : Tecnometro

viernes, 13 de noviembre de 2009

Último rumor de Chrome OS, será lanzado para la próxima semana?

Hemos tenido casi la mitad de noviembre, sin que apareciera un rumor sobre Chrome OS, y si esta vez resulta ser cierto?, el tan hablado sistema operativo seria puesto en marcha la semana próxima, este es el ultimo rumor.

Al menos, esa es la palabra de Michael Arrington en TechCrunch, que dice que una fuente "fiable" le dijo que todos vamos a poder descargar el sistema operativo en una semana. Si eso sucede, esperen el soporte de drivers incompletos, los ingenieros de Google continuarán trabajando todo el día en la construcción de drivers de hardware. O, según otros rumores, será primero para los fabricantes de hardware y así poder obtener sus drivers en línea. Cualquiera que sea el caso podría ser, se espera un soporte un poco lento.

TechCrunch dice que el lanzamiento será probablemente una política prudente en cuanto a saber que plataforma es compatible con este sistema operativo. Las Netbooks serán las candidatas más obvias, y es poco probable que Google Chrome OS que ya este listo para ordenadores portátiles y de escritorio en general.

Piensas que veremos Chrome OS la próxima semana?

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet