¿Porque resultan incomodas las PCs de escritorio con pantalla táctil? : Tecnometro

martes, 13 de octubre de 2009

¿Porque resultan incomodas las PCs de escritorio con pantalla táctil?

Las PCs con pantallas táctiles representan un gran avance tecnológico y nuestro futuro en cuanto al uso de estas, pero cualquiera que haya usado una durante mucho tiempo te dirá que pronto volverá a utilizar el teclado y el ratón. Y no es porque el software o la tecnología táctil estén mal. Son un éxito.

El problema es que te cansas manteniendo las manos hacia arriba y en la pantalla durante un largo período de tiempo. Expertos dicen que es porque sus manos están por encima de su corazón, que no es cómodo durante mucho tiempo.

No te encontraras con este problema con el equipo de Microsoft Surface, que es una mesa baja delante de ti. Y el diseño TouchSmart de HP tiende a funcionar bien en la cocina, donde estás parado en un mostrador con el equipo en un nivel inferior (como funciona en algunas tiendas).

Pero para el escritorio, simplemente no funciona.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que el problema fue resuelto en realidad hace siglos. El diseño adecuado para una máquina de escritorio de pantalla táctil es el escritorio del arquitecto - una PC de escritorio ligeramente inclinada con una pantalla táctil seria más cómoda de usar. Con los avances en la tecnología táctil la mayoría de los usuarios no necesitan ningún dispositivo periférico de entrada (teclado, ratón, etc.) para ser más productivos es recomendable una inclinación de la PC de escritorio con pantalla táctil. También debería ser algo más corta que un escritorio normal - la parte inferior de la pantalla de fondo debe estar en tu regazo, y que fuera sobre todo mirando hacia abajo en la máquina.

Vía: TechCrunch

4 comentarios:

Romayris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romayris dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no sabía que estabas participando en los blog's de Listin.

Cuenta con mi voto

:-)

Tecnometro dijo...

Hola linda, gracias.

Un besote para ti.

Anónimo dijo...

Esto de las pantallas tactiles o parecido ya existia en los años 70-80 en superordenadores para CAD con lapiz optico pero era una incomodidad horrible sostener el brazo en alto. No lo quiero y le auguro un gran fracaso salvo casos puntuales en comercios o sitios así.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet