Más detalles emergen sobre el "xpPhone" : Tecnometro

sábado, 31 de octubre de 2009

Más detalles emergen sobre el "xpPhone"

El próximo xpPhone de ITG es, es como su nombre sugiere, un teléfono que ejecuta el sistema operativo Windows XP. Puedes estar pensando, "¿Por qué iba alguien a querer un teléfono basado en Windows XP?" Bueno, probablemente va a ser rápido gracias a una especie de "AMD Super Mobile CPU", y tiene una gran pantalla táctil de 4.8 pulgadas. La mayoría de la gente probablemente no quiere llevar un teléfono que pesa casi una libra, no importa lo rápido que sea, pero algunos lo harán.

El xpPhone promete tener especificaciones como una netbook incluyendo la CPU AMD antes mencionada, 512 MB de RAM, un puerto USB, teclado QWERTY completo, y hasta 120 GB de almacenamiento en disco duro (o también memorias SD). El teléfono estará disponible con las frecuencias GSM de tres compañías: AT&T, Vodafone y Orange. Una única interfaz personalizada de teléfono será incorporada en el dispositivo que permite al usuario realizar llamadas y solicitudes de acceso.

Tendremos que esperar y ver como se desempeña. Hasta el momento no sea han especificado los precios o su disponibilidad.

Para más información visita Gizmodo.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet