Infografía: Como crackear un candado Master Lock : Tecnometro

miércoles, 7 de octubre de 2009

Infografía: Como crackear un candado Master Lock

Han habido muchos otros tutoriales rodando en la Web que indican como se hace esto, pero este tutorial es dado por medio de graficas, así que haz clic en la imagen para agrandarla.

Una combinación de una vulnerabilidad física, matemáticas, y uso de fuerza bruta. En primer lugar, el número final del código puede obtenerse tirando hacia arriba el pestillo, mientras que el dial se gira. Debido a la forma en que el bloqueo es creado el número correcto puede ser extrapolado usando este truco. En segundo lugar, una tabla de todas las posibles combinaciones de números primero y segundo, se ha calculado para ti. En tercer lugar, es tu usar fuerza bruta de la tabla correcta de posibilidades que incluye sólo un centenar de combinaciones.

No estamos realmente en el delito de robo y esperamos que no estés en eso. Sin embargo, tenemos la mala costumbre de tener que utilizar un candado de combinación que ha estado en un cajón durante unos años y no tener idea del código correcto que le pusimos hace tiempo, por lo que esto es para uso educativo.

También acá les dejo un video de como romper el bloqueo usando una lata de cerveza:

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet