Google Voice: ahora con tu número de teléfono existente : Tecnometro

martes, 27 de octubre de 2009

Google Voice: ahora con tu número de teléfono existente

Digamos que te encanta la idea de Google Voice y todas las características interesantes que representa, y que simplemente no puedes soportar la idea de tener que memorizar otro número de teléfono. O el número que tienes es de trabajo y tienes que seguir con él para fines comerciales. Pero hoy, gracias a la maravillosa gente de Google, ya no es un problema.

Ahora los usuarios pueden obtener Google Voice con un nuevo número, o con un viejo número pre-existente. Si eliges utilizar tu viejo número algunas características de Google Voice estarán ausentes, como el filtrado de llamadas y la grabación, pero la mayoría de funciones de Voice se mantendrán intactas. Que incluye correo de voz de Google, muy posiblemente lo mejor de Google Voice.

En total, los usuarios que se inscriban en Google Voice con un número pre-existente podrán usarlo en línea, tener correo de voz buscable, transcripción de correo de voz gratis, llamadas personalizadas que dependen de los saludos de voz, correo electrónico y notificaciones por SMS y llamadas internacionales baratas. Una vez más, algo por lo que Google se gana el amor y la adoración de las masas, mientras provoca la ira de cada compañía en la tierra. Será interesante ver lo que la FCC hace de este cambio...

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet