Google Maps Navigation: El fin de los fabricantes de GPS? : Tecnometro

miércoles, 28 de octubre de 2009

Google Maps Navigation: El fin de los fabricantes de GPS?

¿Puedes pensar en cualquier producto por el que estarías dispuesto a pagar una cuota mensual, si una versión igualmente buena esta disponible de forma gratuita? ¿No? Entonces puedes entender por qué el anuncio de Google Maps Navigation es una mala noticia para los fabricantes de GPS como TomTom y Garmin. GMN, que actualmente está en fase beta, contará con giro a giro por voz.

Y, como todos los productos de Google, va a ser 100% gratis. Esto significa que, en un futuro muy próximo, podrás obtener a su vez navegación giro a giro en el Smartphone, sin costo adicional. El programa también contará con vistas en 3D, enrutamiento automático, y entrada de direcciones por voz. Esto significa que, sobre la marcha, podrás preguntar a tu teléfono para que, por ejemplo, dirija a una estación de gas a lo largo de la ruta que ya estas tomando.

GMN será conectado a Internet, lo que permite darte cuenta de cosas como el cierre de calles y el tráfico. También viene con la opción de usar vista de satélite con el fin de ayudarle a navegar por las instrucciones complejas y buscar puntos de interés. Hasta el momento, Google Maps Navigation suena como una herramienta increíble. El hecho de que la vamos a conseguir de forma gratuita muy bueno para ser verdad.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet