Football Hero : Tecnometro

martes, 27 de octubre de 2009

Football Hero

Kasabian es una banda de rock británica formada en la ciudad de Leicester (Inglaterra) en 1999. Para promover el nuevo sencillo de la banda, "Underdog", un grupo de jugadores de fútbol estilo libre participaron en Football Hero - un experimento para crear un juego de tipo Guitar Hero desempeñado por balones de fútbol, interpretando "Underdog" en el proceso.

El juego fue impulsado por el clon de código abierto de Guitar Hero, Frets On Fire, con dos enormes proyectores para crear una imagen de tres pisos de alto en el lado de la pared de un depósito.

Entonces, los botones de colores típicos para controlar la guitarra fueron sustituidos por cinco enormes almohadillas sensibles a la presión que fueron cuidadosamente colocadas en la pared con el fin de alinearse con las notas descendiendo del juego.

Los futbolistas tuvieron que tratar de golpear las almohadillas en el tiempo en que se reproduce la música de la pista de Kasabian.

Después de unos cuantos intentos, los muchachos encontraron la forma de hacerlo, y al final del día estuvieron cantando a todo pulmón por su logro. Jeje!

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet