Dyson presenta sus ventiladores Air Multiplier sin hojas : Tecnometro

jueves, 15 de octubre de 2009

Dyson presenta sus ventiladores Air Multiplier sin hojas

Dyson ha pensado en una idea y diseño únicos para hacer que la gente comience a notar la relación coste-eficacia, en cuanto al método convencional de refrigeración, ventiladores. Este sin embargo, no tiene hojas y parece un enorme anillo.

Disponible inicialmente en Estados Unidos y Australia, el ventilador Air Multiplier de Dyson puede "multiplicar" el aire 15 veces y expulsar 119 galones de aire suave y sin interrupciones cada segundo, según la empresa.

Según la compañía "el aire es arrastrado a la base de la máquina. El aire es empujado hacia arriba en el amplificador de bucle y acelerado a través de una abertura de 1.3 mm del anillo, se crea un chorro de aire que rodea la superficie en forma de rampa. Mientras que sale del bucle amplificador, el chorro de aire empuja por detrás del ventilador con un flujo de aire. Al mismo tiempo, el aire circundante desde el frente y los lados de la máquina son forzados a la corriente de aire (arrastrados), ampliándolo 15 veces. El resultado es un flujo constante e ininterrumpido de aire de refrigeración".

El ventilador vendrá en tres versiones y dos tamaños, de 10 pulgadas, una opción de 12 pulgadas y dos diferentes esquemas de color.

Actualmente está disponible en Dyson.com y cuesta $300.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet