Apple prepara caso contra Woolworths : Tecnometro

domingo, 4 de octubre de 2009

Apple prepara caso contra Woolworths

Apple tiene planes de acción legal contra la minorista de Australia, Woolworths, sobre el uso de un logotipo que la empresa de informática piensa que es demasiado similar al suyo.

Woolworths insiste en que su logotipo no es más que una W estilizada, pero Apple tiene previsto un recurso de impugnación de todos modos. ¿Qué tan similares te parecen los dos logotipos?

Como parte de la acción, de Apple Inc. tendrán que convencer a IP Australia, la agencia del gobierno federal australiano que regula las marcas, de rechazar la solicitud de marca de Woolworths, presentada en agosto del año pasado.

La cuestión es mover Woolworths de forma gradual para diversificar su oferta de productos. Ganar la marca permitiría al minorista para poner su logotipo en todo tipo de dispositivos, incluyendo computadoras, de que la empresa decida sus propios modelos OEM. La aplicación incluye los usos que rigen las diversas clases de electrónica de consumo, incluyendo computadoras.

El mayor problema es de distribución de Apple. Apple está ampliando actualmente sus operaciones internacionales al por menor, incluido el lanzamiento de sus propias tiendas de marca en Australia.

Apple se toma la molestia de proteger su marca en la mayoría de estos casos.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet