Los estudios de cine discuten las formas de alquilar películas en YouTube : Tecnometro

jueves, 3 de septiembre de 2009

Los estudios de cine discuten las formas de alquilar películas en YouTube

YouTube está en negociaciones con grandes estudios de cine sobre la descarga de películas en régimen de alquiler, una prueba de si el gigante de vídeo en línea puede convencer a sus millones de usuarios a pagar por contenidos de calidad.

Para Hollywood, la medida podría representar un audaz intento de compensar sus ventas de DVD con la disminución de ingresos en línea.

YouTube está hablando con Lions Gate Entertainment Corp., Sony Corp., Metro-Goldwyn-Mayer Inc. y Warner Bros. sobre la tarificación de los nuevos títulos en el sitio de YouTube existente. En algunos casos, estos títulos pueden estar disponibles en el sitio el mismo día en que vienen.com

Vía: WSJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se tendria que analizar varias cuestiones como ¿cuanto tendria una renta virtual por una de ellas?,pagar por contenido que puedes ver gratis(aunque sea por Ts) y lo mas importate si esta medida tuviera exito significaria que muchas cias. disqueras u otras empezarian a cobrar por ver videos musicales,documentales o de cualquier tipo, en lo particular yo no pagaria.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet