Búsqueda avanzada de imágenes en Google : Tecnometro

lunes, 28 de septiembre de 2009

Búsqueda avanzada de imágenes en Google

Google imágenes ha anunciado el panel de opciones de búsqueda hace unos pocos meses. Ahora, hay algunas características mejoradas.

1. Buscar por las opciones de Estilo:

La búsqueda de una imagen perfecta que podría coincidir con el estilo que esperamos que sea, es una tarea de enormes proporciones. Ya hemos visto la búsqueda de imágenes que contienen sólo caras en nuestro artículo anterior. Google imágenes ha salido con foto búsquedas que da los resultados de imágenes de fotografías por sí solas ignorando las caricaturas y dibujos que no sean útiles para nosotros. Por ejemplo utilice la palabra "laptop"

Por fotografía

Esta misma característica se ha extendido también a las imágenes prediseñadas y bocetos. Puedes ver el efecto de estas nuevas opciones en las capturas que te muestro a continuación:

Por imágenes prediseñadas

Por bocetos

Puedes seleccionar "tipos de contenido" de la pagina "Búsqueda avanzada" de imágenes. Ahora bien, si estás interesado en poner imágenes prediseñadas sobre un tema específico para un cartel o tus programas o fotos, puedes elegir entre las opciones.

2. Las nuevas opciones de búsqueda:

La nueva función de búsqueda ofrece a los usuarios realizar búsquedas por color y tamaño. En esta función de búsqueda de color se encontrarán con imágenes que están sólo en colores específicos es decir rosa, rojo, azul, etc., o las imágenes que están sólo en Blanco y Negro. puedes especificar el tamaño exacto de la imagen o especificar el rango. Puedes ver los resultados a continuación:

El diseño también hace que sea más fácil y más rápido combinar y alternar entre las opciones. Las nuevas funciones se añadirán en el futuro próximo para que sea aún más atractivo. Puedes hacer clic en "Mostrar opciones" en la barra azul en la página de resultados de búsqueda para probar todas estas herramientas.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet