MySpace Mail: lanzamiento programado para este Jueves : Tecnometro

miércoles, 22 de julio de 2009

MySpace Mail: lanzamiento programado para este Jueves

Este jueves, MySpace planea lanzar su propia webmail, esto les dará su propia dirección "@myspace.com" lo cual es una extensión lógica.

El lanzamiento será suave y bajo llave, con un desarrollo lento hacia un despliegue completo mucho antes de que finalice el año. Algunos miembros de la empresa ya tienen acceso, como parte de prueba y se ajustara con sus comentarios como parte de un proceso iterativo en marcha. MySpace tiene que tener cuidado, si se enciende la manguera demasiado rápido, que podría cerrar con un gran problema si algo va mal. MySpace declinó comentar.

MySpace reporta 130 millones de miembros a nivel mundial, 70 millones en los EE.UU. No esta claro cómo el e-mail se va a poner en práctica y si estará disponible fuera de los EE.UU., pero si MySpace tiene éxito en la difusión del servicio a través de sus miembros, rápidamente podría convertirse en uno de los principales correos electrónicos.

Por mucho que algunas personas quieran burlarse de MySpace, siempre habrán quienes se identifican con él, especialmente los más jóvenes tendrán la oportunidad de utilizar ese servicio mucho más de lo que usan sus vanity URLs. Con la gran cantidad de usuarios que tienen, aumentan las posibilidades del uso de este nuevo servicio.

Por el momento en News Corp planean un lanzamiento suave, entre sus miembros, así que habrá que esperar.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet