Firefox 3.0.12 parchea cinco problemas críticos : Tecnometro

miércoles, 22 de julio de 2009

Firefox 3.0.12 parchea cinco problemas críticos

Mozilla Firefox ha puesto en libertad ayer martes la versión 3.0.12, una actualización del navegador de código abierto que corrige cinco vulnerabilidades de seguridad críticas y fija un puñado de otros bugs.

"Recomendamos encarecidamente que todos los usuarios de Firefox 3.0.x se actualicen a esta última versión," dijo Mozilla en su Developer blog. "Si usted ya tiene Firefox 3, usted recibirá una notificación de actualización automática dentro de 24 a 48 horas. Esta actualización también se puede aplicar manualmente seleccionando" Buscar actualizaciones ... " en el menú Ayuda. "

La Versión 3.0.12 corrige cinco problemas críticos y de alto nivel un problema de seguridad, según el asesor de seguridad del sitio de Mozilla.

Mozilla está intentando trasladar a las personas a la más reciente versión que es Firefox 3.5, que ofrece mayor rapidez de ejecución del programa de JavaScript, las nuevas características de navegacion privada, y un puñado de tecnologías orientadas a las aplicaciones Web más potentes.

Y Mozilla está impulsando el nuevo navegador duro. Los arreglos de seguridad y estabilidad para la serie 3.0.x finalizarán en enero de 2010.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet