Características especiales de Blu-ray vienen a la App Store : Tecnometro

lunes, 20 de julio de 2009

Características especiales de Blu-ray vienen a la App Store

Universal Studios reveló hoy la primera película que soportara el control directo de un iPhone o iPod touch. La Edición Especial en Blu-ray de Fast & Furious será acompañada por una aplicación que permite a cualquiera de los dos dispositivos de Apple controlar las características especiales de forma remota en un reproductor Blu-ray en la red local utilizando Wi-Fi. En un garaje virtual los usuarios pueden utilizar la pantalla táctil para desplazarse por los automóviles y pulsar sobre los puntos calientes para mostrar la información en el televisor. No se especifica si esta es la única característica directa.

La aplicación para iPhone también tendrá varias características adicionales a los propietarios de la película, tales como versiones descargables de las funciones de vídeo de Blu-ray de la película, elenco y demás características de la película, y una copia completa de la película en sí transferibles de un segundo disco.

Los productores de la película están aprovechando los nuevos reproductores de discos Blu-ray que soportan Blu-ray Profile 2.0, que proporciona acceso a la red ya sea por Ethernet o Wi-Fi, y está dirigida fundamentalmente a los contenidos basados en Internet. Además de una conexión a Internet de banda ancha, por lo general también tiene 1 GB de almacenamiento en el reproductor de Blu-ray, ya sea incorporado en el interior o en una unidad USB.

Fast & Furious Edición Especial será distribuida el 28 de julio por $40; la aplicación en sí estará disponible gratuitamente en la App Store.

Vía: HomeMediaMagazine

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet