Un reloj alarma para la computadora : Tecnometro

lunes, 22 de junio de 2009

Un reloj alarma para la computadora

Se siente bastante extraño que Microsoft nunca ha añadido una función de reloj de alarma al sistema de Windows, ya que ello es más probable que sea útil a muchos usuarios de Windows. Un reloj de alarma puede ser útil para varios propósitos, la preparación de la cena, recordar la hora a la que debes hacer cualquier otra cosa etc. Un software alarma debe ser fácil de configurar con suficientes opciones para satisfacer las necesidades de los usuarios inexpertos y experimentados por igual.

Good Timing es un software de reloj alarma para el sistema operativo Windows que viene con funcionalidades adicionales. El programa mostrará cuatro ventanas. Estas ventanas muestran el tiempo hasta la próxima alarma, una ventana de configuración para añadir nuevas alarmas y temporizadores, un registro que especifique todos los cambios y la ventana principal del programa lista todas las alarmas y temporizadores que han sido creados por el usuario.

Todas las ventanas excepto la ventana principal se pueden cerrar después de la configuración. La ventana principal se puede minimizar a la bandeja del sistema. Cada configuración de alarma o el temporizador se compone de los parámetros requeridos y opcionales. Los parámetros requeridos para el equipo de configuración del reloj alarma, obviamente, requieren el tipo y opciones como incluir los parámetros de fechas, días, sonidos, notas, comandos y otros parámetros que ajustar a la alarma.

Puedes descargar Good Timing de forma gratuita, es compatible con Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet