¿Por qué la gente hace los virus? : Tecnometro

lunes, 18 de mayo de 2009

¿Por qué la gente hace los virus?

Parece que el fabricante de un virus no tiene absolutamente nada que hacer, pero hay algunas razones reales por la que los hackers hacen los virus.

He aquí algunas a pensar en:

1. Problemas personales: Algunas personas hacen los virus, ya que les hace sentirse mejor o más potentes. Ellos consiguen nada más que la capacidad de saber que hicieron algo que hizo mucho daño. Esta es la razón por la que no es bueno cuando salen los virus ponerlos en los titulares de las noticias ya que cuanto más llama la atención de los medios que reciben, más razón hay para que alguien más haga uno. Si se puede saber que su virus era bastante malo para estar en las noticias, es razón más para tratar de hacer un virus más tarde aún peor.

2. Dinero: Evidentemente el dinero tenía que ser una razón para hacer un virus, pero ¿cómo hacer dinero de un virus? Hay muchas maneras, la mayoría de los cuales tienen que ver con el robo de datos. Un virus puede lo más probable robar los datos de tu computadora y enviarlos a una ubicación diferente. Si el virus se puede de alguna manera obtener tu información personal o información de tarjeta de crédito, puede utilizarse para hacer compras fraudulentas. Esta es una manera de que un virus puede hacer dinero. Otra forma es a través de rescate. Hay muchos virus "ransomware". Donde la computadora se bloqueará y no permite el acceso hasta que pagues el rescate.

3. Bandas: En serio! Hay cosas como ciber pandillas. Se trata de grupos de personas que trabajan juntos para hacer virus y otros tipos de software maligno. Por lo general, no están tratando de obtener algo de los virus que hacen, lo hacen simplemente por diversión. Al igual que cualquier otro grupo de vándalos de la vida real.

4. Cuestiones políticas: Los hackers pueden hacer los virus que atacan específicamente a determinados grupos o páginas Web. Por ejemplo, supongamos que yo quería hacer un virus que ataque a Microsoft. Yo podría hacer un virus que infecte a un montón de computadoras en cualquier lugar del mundo y, a continuación, podría dar instrucciones para que el virus ataque el sitio de Microsoft en un día determinado. Este tipo de virus por lo general no hace nada por el equipo infectado, simplemente espera a que el día en que se encargó de atacar el objetivo. Esto podría hacer caer fácilmente cualquier sitio Web.

Por lo tanto, ahora tienes que mirar un poco en la mente de un hacker. Espero que esto ayude a explicar algunas de las aparentemente inútiles destrucciones que encontramos en la Web.

Así que manténganse seguros.

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Le faltó mencionar que los programadores que diseñan los virus también lo hacen bajo el ala de las mismas compañias de antivirus (que son las que se llevan millones de dolares al año vendiendo sus productos), las cuales contratan a programadores para que creen virus para los cuales su antivirus estará protegido mientras que la compañia no, ganando así más clientes.

Internet para empresas y negocios dijo...

Son unos hijos de su puta madre putridos

Internet para empresas y negocios dijo...

Son unos hijos de su puta madre putridos

Sergiolo888 dijo...

A mi una vez me metieron un adware, es facil de ver porque te ralentiza internet hasta el punto de ser peor que explorer y te lo llena de anuncios raros, si os pasa intentar solucionarlo que es un problema. Saludos

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet