Apple: Ten cuidado de la estática en tus audífonos : Tecnometro

miércoles, 20 de mayo de 2009

Apple: Ten cuidado de la estática en tus audífonos

Esos lindos auriculares blancos que todos hemos llegado a conocer y a amar puede volverse contra nosotros en la forma de descarga estática, según un boletín emitido por el soporte de Apple.

Según Apple, la estática puede acumularse en los auriculares en virtud de una serie de condiciones: ambientes muy secos, entornos muy ventosos, teniendo el dispositivo dentro y fuera de tu bolsillo, trotar o hacer ejercicio con tu dispositivo, o ponerse en contacto con ropa compuesta de fibras sintéticas como el nylon.

El consejo de Apple? Comprar cosas. Un humidificador portátil para añadir humedad al aire; Sprays antiestáticos para eliminar la estática en el aire; loción anti-estática para la mano ayudará si tienes la piel seca, y, bueno, la ropa que no sea de nylon que ayuda, obviamente.

Aparte de eso, Apple recomienda que mantengas tu reproductor protegido del viento usando un case, o dejándolo en tu bolsa o bolsillo. Además, para protegerlo de los golpes o rayones.

Apple dijo que la acumulación de estática no solo le pasa a los auriculares de Apple, es decir, otros dispositivos pueden experimentar los mismos problemas.

2 comentarios:

Pedro Guillermo dijo...

¡Hola!
Extrañable y gran amigo, espero se encuentre excelentemente bien de salud.
Un cordial y afectuoso saludo

Tecnometro dijo...

Gracias hermano, por tenerme en cuenta.

Estoy bien gracias a Dios.

Te me cuidas mucho!

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet