Truco con la cámara: como lo hizo? : Tecnometro

miércoles, 15 de abril de 2009

Truco con la cámara: como lo hizo?

Este clip fue filmado con un teléfono I8910 HD, un nuevo teléfono con cámara que Samsung acaba de publicar con una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar vídeo con salida en formato HD. Según el usuario de Youtube (technivator) él hizo esta toma sin post-producción o efectos especiales de ningún tipo. Todo lo que ves aquí se hizo "en la cámara". El reto es ver ¿cómo lo hizo?.

6 comentarios:

CMONKES.Net dijo...

Jajajajaja k hablador

Edhie Devile dijo...

Es un fake, son dos personas en un espejo falso... en varias partes del video el q filma tiene delay con respecto a su reflejo y hay varios errores de coordinacion.

Ejemplo: cuando va hacia el espejo el reflejo se lo ve ir hacia adelante mientras que el otro gira para enfocar dicho espejo, la distancia de los pies a la pared en la ultima toma, el reflejo gira mas rapido con el supuesto telefono invisible... etc. probablemente la chica sean gemelas pero bueno eso es dificil de comprobar.

Master Teruaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master Teruaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJA JUJUJU JIJIJI

Si es re trucho, primero si hay un delay entre el q filma y el supuesto reflejo en el supuesto espejo, ademas cuando enfoca los pies no estan espejados estan de manera opuesta sin hablar de la diferencia de la distancia al espejo.

JEJE JIJI JUJU - Jo JOOO JO!!!
Me voy a flotar jo joooo joo!!!

Master Teruaki dijo...

Este es un muy buen truco, es uno de mis preferidos. Pero encontré muchas faltas graves. Te dejo un link de uno que está subido en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=HxNODdxg2iY

Muy bueno tu blog. Felicidades.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet