No más secretos: Revelando el modo de Windows XP para Windows 7 : Tecnometro

sábado, 25 de abril de 2009

No más secretos: Revelando el modo de Windows XP para Windows 7

Windows 7 tiene una característica de compatibilidad de aplicaciones de Windows XP llamada Windows XP Mode. Sí, esta es la "la nueva característica secreta" que de la que haz estado oyendo acerca de...

Esta tecnología, llamada modo de Windows XP "Windows XP Mode" (XPM, formalmente Virtual Windows XP o XP virtual, VXP), dramáticamente cambia la historia de la compatibilidad para Windows 7 y, a nuestro juicio, tiene serias consecuencias para el desarrollo de Windows en el futuro. Esto es lo que está pasando.

XPM se basa en la próxima generación de la línea de productos Microsoft Virtual PC 7, lo que requiere de virtualización basado en el procesador soportado (Intel y AMD), que se presente y habilitado en las PC, como Hyper-V, de Microsoft del lado del servidor de virtualización de la plataforma. Sin embargo, no es XPM Hyper-V para el cliente. Es un lugar basado en host, como solución de virtualización Virtual de la PC.

El Modo XP consta de Virtual basado en Virtual PC y una copia con licencia de Windows XP con Service Pack 3 (SP3). Se pondrá a disposición, gratuitamente, a los usuarios de Windows 7 Professional, Enterprise, y Ultimate a través de una descarga desde el sitio Web de Microsoft. (Es decir, no será incluido en la caja con Windows 7, pero es considerado una forma de actualización, como Windows Live Essentials.) XPM funciona de manera similar a los actuales productos de Virtual PC, pero con una excepción importante: Al igual que ocurre con la empresa basada en MED-V (Microsoft Enterprise Desktop Virtualization), XPM no requiere para ejecutar el entorno virtual un nuevo escritorio de Windows. En lugar de ello, instalas aplicaciones en el interior del entorno virtual de XP, que se publican en el entorno del (Windows 7) OS también. (Con los accesos directos en el menú Inicio.) De esta forma, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones basadas en Windows XP (como Internet Explorer 6), junto con aplicaciones de Windows 7 en un único escritorio.

Obviamente, XPM tiene enormes ramificaciones para Windows en el futuro. Al eliminar la carga de la herencia de la compatibilidad de las aplicaciones del sistema operativo, Microsoft puede tirar fuera tecnología muerta de las futuras versiones de Windows en un clip más rápido, ya que los clientes que necesitan ejecutar aplicaciones antiguas pueden hacerlo simplemente con XPM. Específicamente para Windows 7, XPM es una gran comodidad, especialmente para clientes corporativos de Microsoft, que pueden, por supuesto, controlar el comportamiento estándar de XPM a través de la administración y gestión de tecnologías como Active Directory (AD) y de grupo (GP). Y modifica significativamente la imagen de compatibilidad de Windows 7. Antes, Microsoft podría afirmar que Windows 7 sería al menos tan compatible como Windows Vista. Ahora, se puede afirmar casi completa compatibilidad con Windows XP, o casi el 100 por ciento de compatibilidad con todas las aplicaciones de Windows que se están ejecutando actualmente.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet