La máquina que puede imprimir cualquier libro en cuestión de minutos : Tecnometro

domingo, 26 de abril de 2009

La máquina que puede imprimir cualquier libro en cuestión de minutos

Haz clic en la imagen para agrandarla

Promete brindarles el mundo de la literatura a los compradores ordinarios de libros con solo tocar un botón.

En el tiempo en que tomas una cerveza o un café, esta máquina puede imprimir cualquier libro que no este en inventario de una amplia base de datos informatizada.

La innovación, fue puesta en marcha por la cadena de libros Blackwell, elimina la necesidad de ordenar una novela difícil de encontrar, o la espera para comprar uno que se ha agotado.

Incluso fuera de las obras de impresión puede imprimirse en cuestión de minutos.

De la máquina de libros espresso se beneficiarán también los aspirantes a novelistas que puede caminar en una tienda con un CD de su trabajo y tener su libro impreso profesional en pocos minutos.

El costo de la compra de un libro será generalmente será el mismo que si estuviera en stock.

Actualmente hay 400,000 libros listos para ser descargados. Blackwell espera que en el verano, un millón estén disponibles.

Se ha comprado una de las máquinas de su tienda en Charing Cross Road, en el centro de Londres, pero si se trata de un éxito más a continuación, podría aparecer en las tiendas de todo el país.
La máquina, que se asemeja a una fotocopiadora industrial e impresora, imprime 105 páginas por minuto, o un libro cada cinco minutos o menos.

Blackwell pretende que el cliente pueda navegar por un catálogo en un quiosco junto a la máquina y luego pulsar un botón que diga "Hacer Libro" y observar como se imprime.

En primer lugar la cubierta se escurre, entonces las páginas son impresas y cotejadas.

Las páginas se fijan y la cola se aplica a la columna vertebral. En la etapa final, las páginas están pegadas a la tapa antes de ser recortadas al tamaño de A4. El libro aparece completado de una ranura en el lado de la máquina.

Con la máquina de espresso podemos reservar los libros y tenerlo en la mano en pocos minutos. Los libros impresos en demanda también reducen la huella de carbono y disminuye el número de los que son enviados de vuelta.



Fuera del derecho de autor los libros se venden a 10p una página, es decir, un libro de 300 páginas serían $44, aunque se espera que el costo se reduzca.

Todos los demás libros cuestan lo mismo que si se compraron fuera de la plataforma.

Vía: Dailymail

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto cuesta una máquina asi?

Unknown dijo...

hola. me gustaria saber y esta maquina imprimi mas 500 paginas? y cual seria el costo de la misma? le agradeceria su repuesta...

Anónimo dijo...

hola, cuanto cuesta la maquina,

Ney Coto Cisnero dijo...

Por favor podria decirle el costo de la maquina y costo aproximado por hoja segun el costo de insumos .
Tinta mantenimiento etc

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet