Juego de PC + Webcam hace posible ver debajo de la falda : Tecnometro

sábado, 18 de abril de 2009

Juego de PC + Webcam hace posible ver debajo de la falda

Era sólo cuestión de tiempo. El juego erótico Tech48 está utilizando la tecnología de seguimiento de cara para permitir que los jugadores puedan hacer cosas como ver en el juego las heroínas desde diversos ángulos, y sus faldas.

Desarrollado por el fabricante de juegos eróticos Teatime, el juego utiliza una webcam y el software de seguimiento de cara para encontrar las caras de los jugadores. Así que cuando los jugadores se mueven de izquierda a derecha, el personaje del juego lo sigue con los ojos.

Hemos visto la tecnología utilizada en los juegos de azar antes. Pero en juegos eróticos? Permitiendo a los jugadores agacharte, haciendo posible a los jugadores mirar por debajo del vestido de la heroína.
Hay un video de YouTube que muestra esta innovadora tecnología en acción. Estamos bastante seguros de que si estos desarrolladores hubieran puesto su mente en cosas que no sean ver debajo de la falda, podrían contribuir a curar el cáncer o algo así.

Acá les dejo el video:

2 comentarios:

www.lakakata.com dijo...

Ya los enfermos pueden darse vida....
jjjjajajajaja

Asd dijo...

Es una forma de entretenimiento más, la sexualidad y el erotismo es algo que se puede disfrutar siempre y cuando no se cause daño a alguien más. Estas soluciones eróticas virtuales permiten una mayor libertad sexual sin necesidad de invadir a otras personas.

No es de sorprenderse que en un país con alta tecnología como Japón esto del erotismo virtual sea algo común, a diferencia de países tercermundistas atascados en el siglo XX como mi México querido.

Respecto al comentario del usuario anterior, no se trata de enfermos o pervertidos, cada persona tiene su propia manera de disfrutar su sexualidad, solo hay que respetar los derechos de los demás.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet