Un hombre se deja guiar del GPS... hasta el borde de un precipicio : Tecnometro

viernes, 27 de marzo de 2009

Un hombre se deja guiar del GPS... hasta el borde de un precipicio

Un hombre británico ha probado con éxito los límites de la estupidez humana, cuando él siguió el sistema de navegación GPS de su carro el cual lo guió al borde de un acantilado.

La Policía de West Yorkshire dijo a la BBC que "los oficiales recibieron una llamada a las 11:18 a.m. el domingo, 22 de marzo informando que un BMW colgaba en el borde de un acantilado frente Bacup Road."

El conductor, Robert Jones, al parecer había decidido no desobedecer las órdenes del sistema de navegación, incluso cuando se encontró en un empinado y estrecho sendero. Finalmente se detuvo cuando el carro se encontró con una valla en la parte superior del mencionado acantilado.

Jones ha sido acusado de "conducir sin el debido cuidado y atención." Nos gustaría que se le hicieran cargos por idiota, pero eso no es un delito, según los abogados. Al menos detuvo el automóvil a tiempo, y ahora tiene toda una vida para redimirse a sí mismo ante los ojos de todo el mundo, que sabe lo que hizo.

2 comentarios:

Romayris dijo...

"Existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana; sólo que no estoy seguro de la primera". Albert Einstein

Tecnometro dijo...

Jajaja! muy acertada la frase que citaste.

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet