Revio: Interruptores de luz futurísticos : Tecnometro

domingo, 22 de febrero de 2009

Revio: Interruptores de luz futurísticos

Estos interruptores de luz programables tienen un diseño que va más allá de la alta tecnología. Hay una simple goma de mando al frente para encender la iluminación, pero hay mucho más tecnología debajo. El panel de control táctil es capaz de controlar cuatro zonas de cuatro escenas cada una, con cada soporte o dispositivo conectado a través de los controles de iluminación, un sistema que te permite controlar las luces, cortinas y cualquier otra cosa que este conectada a la misma.

Los interruptores retroiluminados son personalizables, demasiado!!, lo que te permite insertar cualquier fondo que desees en el panel del interruptor incluyendo fotos, diferentes tipos de letra, y tus propias etiquetas para cada escena de iluminación. Hay también un control remoto por infrarrojos que te permite controlar las cuatro escenas de lejos. Es una elegante mezcla de fácil uso de los controles de energía combinado alta tecnología.


Este concepto fue visto en Yanko Design

1 comentario:

Romayris dijo...

Quiero uno de esos y deseo controlar las cortinas y todo. Odio la luz en mi habitación. Me avisas cuando lleguen al país?

:D

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet