Google Sync para el iPhone y Windows Mobile : Tecnometro

martes, 10 de febrero de 2009

Google Sync para el iPhone y Windows Mobile

Si utilizas Google para gestionar tus contactos o el calendario, sabes cómo puede ser desagradable sincronizarlos con el iPhone o teléfonos con Windows Mobile. Ahora no sólo puedes sincronizar Google Calendar y tus contactos a tu iPhone, puede guardarlos en sincronía con el más reciente Google Sync.

Esta capacidad se desarrollo en Android, el sistema operativo para móviles de Google, y ahora se está ampliando a Smartphones populares en otras plataformas. La aplicación Google Sync compite con otros sistemas de gestión de contactos como MobileMe y el servicio de código abierto Funambol.

Google Sync para el iPhone requiere añadir otra conexión con el servidor en el menú de configuración mediante una cuenta de Exchange para que se sincronice con el servidor de Google. En las instrucciones se recomienda hacer copias de seguridad de tus contactos ya que la primera sincronización los limpiara y copiara todo lo que esta en tu Gmail.

De hecho, Google ha licenciado tecnología de Microsoft ActiveSync por lo menos en parte de Google Sync. No esta claro que necesita Google específicamente para Windows Mobile o para crear el servidor en sí. Microsoft también espera lanzar un servicio de sincronización propio en los próximos meses después de una vista previa accidental.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet