Gmail tiene múltiples bandejas de entrada : Tecnometro

viernes, 6 de febrero de 2009

Gmail tiene múltiples bandejas de entrada

Google acaba de anunciar una nueva herramienta de Gmail a través del programa de Gmail Labs, la nueva característica es: Múltiples bandejas de entrada. A pesar del nombre, esta no es una manera de tener acceso a varias cuentas de correo electrónico en una ventana de Gmail, sino más bien para crear diferentes bandejas de entrada en una cuenta, y para verlas todas a la vez.

Por ejemplo, si como muchas personas, te haz registrado en múltiples listas de correo electrónico, tanto voluntaria e involuntariamente. Para cada una de estas listas, normalmente se crea una etiqueta, además de una etiqueta para todos los mensajes que te enviaron directamente a ti. Ahora a través de múltiples bandejas de entrada, puedes crear paneles para cada una de estas etiquetas, y ver todas ellas en una misma ventana. Además de ser una gran manera de filtrar y controlar los mensajes, si tienes una gran cantidad de mensajes de correo electrónico, esto podría ser una buena manera de separar el trabajo y mensajes personales de correo electrónico.

Ya algunos han activado esta función, pero el programa les dice que tienen que esperar un tiempo para que se pueda activar, les ha permitido el acceso fuera de línea para Gmail. Esto suena a otro clavo en el ataúd de los programas de correo electrónico de escritorio. Aunque existen algunos como el Postbox que permiten hacer que una interfaz de múltiples tab se convierta en múltiples bandejas de entrada.

Mi única petición es que me gustaría tener acceso a dos cuentas de correo electrónico en una ventana, mi cuenta de Gmail y mi cualquier otra cuenta. Ahora, esto puede hacerse a través de una solución, solo hay redirigir todos los mensajes enviados a tu otra cuenta para que sean enviados a tu cuenta de Gmail y, a continuación, crear una etiqueta y un panel independiente para esa etiqueta. Pero seria más cool si fuera integrada esta función oficialmente.

No hay comentarios:

 
Copyright 2015 Tecnometro | tecnología, informática, Internet